Noticias‎ > ‎

Ranking individual Andalucía de Billar 3 Bandas. II memorial Ángel Reyes

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 6:45 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 6 oct. 2013 13:03 ]
En Granada del 3 al 6 de Octubre de 2013 en las instalaciones del C.B. Granada, se celebra la primera prueba del campeonato individual de Andalucía de billar a 3 Bandas de la Temporada 2013-2014, II memorial Ángel Reyes.
El desarrollo, horarios y enfrentamientos de las fases previas se puede consultar en el siguiente enlace: Ranking Granada 2013-20114
Desde el C.B. Granada damos la bienvenida a todos los participantes y a los que asistan al evento.
Como ya viene siendo habitual, se retransmitirán en directo las partidas de las mesas 1 y 2:

Resumen del Domingo:

La final la disputan Faraco y Per Kofoed. El resultado de la final Per Kofoed 40, Faraco 38  en 38 entradas. Felicicidades a los dos por la final que nos han brindado y enhorabuena a Per por el campeonato logrado. 

Pasan a semifinales en este orden por promedio: Martín Salas, Faraco,  José Serrano y Per Kofoed. Han perdido los dos Camachos, José Ramón y Lorenzo Romeo.

Resumen del Sábado:

En Octavos ha perdido Bartolomé con Martín Salas. La mejor partida de Jose A. Camacho.

En la ronda de 16avos no ha habido sorpresas y han pasado todos los favoritos. Las mejores partidas de Faraco y Antonio Gámez. Mal día para los granadinos, que han quedado todos eliminados menos Bartolomé.

Resumen del Viernes:

En la segunda ronda preliminar han destacado Antonio Gámez con una partida en 39 entradas y los granadinos Ricardo Fernández con una partida en 46 entradas y Jose Manuel Domingo con 37 carámbolas.

En esta segunda ronda se han clasificado 7 jugadores del Club Billar Granada: Ricardo Fernández, Jose Manuel Domingo, Paco Tallón, Bartolomé Muñoz, Rafael Sánchez, Antonio García y Pepe Iglesias. Mucha suerte en la siguiente ronda.

Resumen del Jueves:

Ayer empezaron las partidas en 1ª preliminar, con 6 partidas, destacando la de Manuel Romero y Antonio Martínez, donde nada mas empezar se vio la superioridad de Manuel, llegando al final con triunfo de Romero por 40 a 23 carambolas en 49 entradas, muy bien por Manuel.

De la otras también destaco Félix Castellano, pues después de estar tiempo sin jugar, venció sin dificultad a José Mena, el resultado fue: 35 a 19 carambolas a favor de Félix.

Animar a los jovenes de Jaén, que en sus partidas fueron vencedores, enhorabuena y para adelante.

Tengo que decir que el sistema de los relojes de tiempo, no ha tenido aceptación, esperemos en las rondas venideras. 

Comments