Noticias‎ > ‎

1º Ranking Andaluz Billar Tres Bandas en Granada del 8 al 11 de Octubre

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2009 0:44 por Juan López   [ actualizado el 20 oct. 2009 13:44 por Jose Manuel Domingo ]
 
Organizado por el CLub de Billar Granada y bajo los auspicios de la Federación Andaluza de Billar, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha celebrado en Granada del 8 al 11 de octubre de 2009 la primera prueba de ranking de billar a tres bandas, puntuable para el ranking individual de Andalucía.
 
Para el Club Billar Granada, ha sido un honor contar con Daniel Sánchez, Campeón del mundo de Billar a Tres Bandas, la gente de Granada, ha respondido ante la visita de este gran campeón, y se han deleitado con su gran juego.
 
Los relación de jugadores inscritos y el orden de ranking se puede ver en este enlace.
 
Los resultados de las partidas en los siguientes enlaces:
Espectacular comienzo de Dani Sánchez, que termina su partida en 12 entradas, realizando en las 3 últimas 28 carambolas (9, 13 y 6). 
 
Dani vuelve a ganar en segunda ronda. Esta vez en 23 entradas. Ginés gana en 36 entradas.
 
En 16-avos Ginés gana su partida a Fernando Rodríguez en 27 entradas y Dani Sánchez a Adolfo Bravo en una partida rara en 36. Cae Falcón con Alejandro González en 27 entradas. Faraco gana su partida en 26 entradas.
 
En Octavos Dani Sánchez vuelve a hacer una buena partida terminando en 19 entradas. Ginés cae eliminado, por lo que Granada se queda sin representante en cuartos.
Pasan a cuartos, además de Dani: Martín Salas, Ernesto Vega, Antonio Gámez, Martín Vilchez, Fernando Ramos, Faraco y Jose R. González, por ese orden.
 
En Cuartos:
  • Dani Sánchez gana a J. R. González 40 a 19 en 21 entradas y pasa como primero a Semifinales 
  • J. Martín Vilchez gana a Antonio Gámez 40 a 35 en 37 entradas
  • Ernesto Vega gana a Fernando Ramos 40 a 39 en 46 entradas
  • Jaime S. Faraco gana a J. Martín Salas 40 a 38 en 50 entradas
En Semifinales:
  • Dani Sánchez gana a Faraco 40 a 28 en 20 entradas
  • J. Martín Vílchez gana a Ernesto Vega por 40 a 39 en 46. Una semifinal de infarto con varias alternativas por ambas partes para llevarse el partido.

La final la gana Dani en 3 sets:15 a 7 en 6 entradas; 15 a 5 en 9 y 15 a 9 en 5. Enhorabuena al campeón y al subcampeón J Martín Vílchez.

Mensaje de Juan López:
 
Hola, quiero desde aquí darle las gracias a todos los billaristas que nos habéis visitado, durante este ranking y a los que no habéis podido venir os esperamos el año que viene.

Este ranking ha sido impresionante, con la participación de Daniel Sánchez, todos querían verlo, pues la verdad es una delicia ver como ejecuta el billar, visión, precisión y ejecución, una maravilla, un deleite para la vista.

Todos los días de competición, la sala ha estado a rebosar, gracias por participar a todos, siento no haber estado, para haber gozado con todos vosotros, un imprevisto en mi cuerpo me lo ha impedido.

Agradecer la colaboración de todos los socios de mi club, pues se han portado maravillosamente, han estado pendientes para que no fallara nada, en especial a Bartolomé Muñoz, Ginés Marchante y José Manuel Domingo.
 
Fotos tomadas por nuestro compañero J. A. Martín Vivaldi:
 

Ranking Granada 3-bandas 2009

Comments