Noticias‎ > ‎

Brillante actuación de Paco Tallón en el IV Ranking individual de Úbeda

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2015 11:15 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 12 jul. 2015 7:46 ]
Del 8 al 10 de mayo de 2015, se ha celebrado en Úbeda la IV prueba del ranking individual de billar a 3 bandas de Andalucía. En esta edición, por la proximidad de la sede, además de los habituales a los ranking, Juan López, Paco Tallón y Jose Manuel Domingo, se han unido otros 4 integrantes del C.B. Granada: Javier Hernández, Paco López, Joaquín Tiscar y Jose Luis Barragán. A la ronda de dieciseisavos sólo pasaron Joaquín Tiscar que se enfrentó a Faraco y Paco Tallón que se enfrentó a Pepe Martín Salas.

La partida de Paco con Martín Salas fue de las que crean afición y en la que Paco dominó de principio a fin, llegando a un final apretado y emocionante que Paco supo aguantar y llevarse la victoria por 40 a 38 en 38 entradas. Gran victoria de Paco ante uno de los mejores jugadores del circuito.

En octavos de final, le tocó enfrentarse con otro gran jugador como es Javier Díaz. Partida de gran rivalidad entre dos grandes amigos y que tampoco defraudó las expectativas. Partida muy igualada de principio a fin, con alternancias en el marcador y sin un claro vencedor. el resultado más justo hubiese sido que pasasen los dos a la siguiente ronda, pero como no puede ser, al final ganó Javi por 40 a 39 en 42 entradas. Una lastima porque de haber pasado Paco y con ese nivel de juego y de moral, hubiese llegado lejos en este Ranking.

Desde esta página felicitamos a Paco por esta brillante actuación y le animamos a seguir participando en los Ranking, ya que seguro que llegará muy lejos. Enhorabuena campeón.

Paco Tallón

Por último, felicitamos al campeón de este Ranking, Germán Nuñez que ha consolidado una trayectoria espectacular y que demuestra que con constancia y empeño se puede llegar lejos. Enhorabuena campeón.

Germán Nuńez

Comments