Noticias‎ > ‎

Brillante actuación de Paco Tallón en G.P. de España de Antequera

publicado a la‎(s)‎ 12 jul. 2015 7:44 por Jose Manuel Domingo
La semana del 29 de julio al 5 de agosto de 2015, se ha disputado en Antequera el I Torneo Euroquinoa. G.P. de España de billar a tres bandas. En esta edición debutaba en un campeonato de España, nuestro compañero y amigo Paco Tallón como jugador y también como arbitro nacional. En ambas facetas ha rayado a gran altura. 

Como jugador ha estado espectacular, llegando a la ronda clasificatoria del jueves, previa a los dieciseisavos de final, superando las 3 rondas previas anteriores con casi un 1 de promedio general. Un gran debut, más allá de lo esperado, pero acorde a la gran progresión que está teniendo Paco en el último año.

Como arbitro su actuación ha sido impecable, llegando a ser considerado el mejor arbitro del torneo junto con Domingo Vera, Además de arbitrar todas las rondas previas desde el lunes, ambos tuvieron el privilegio de pitar una semifinal y la gran final de un campeonato de España. En el caso de Paco, además coincidió que arbitró la mejor partida del torneo: la semifinal entre Daniel Sánchez y Sergio Jiménez, en la que Dani hizo 27 carambolas en 2 entradas con series de 9 y 18, y que finalizó en 11 entradas.

Una vez más, felicitamos a Paco por otra magnifica actuación y por lo bien que ha representado a nuestro club en todo un campeonato de España.

En las siguientes imágenes vemos a Paco en la partida disputada con Antonio Ortiz.

En esta imagen vemos a Paco como arbitro en la semifinal entre Daniel Sánchez y Sergio Jiménez:



Comments