Noticias‎ > ‎

Campeonatos de verano: Por parejas con handicap y combinado

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2014 0:21 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 17 ago. 2014 2:26 ]
Aprovechando el periodo de verano se han organizado en el Club Billar Granada dos campeonatos para fomentar la convivencia dentro del club y seguir competiendo aunque de una forma más relajada.

Primero se ha organizado un campeonato por parejas con handicap, en el que cada jugador tiene un handicap asociado y la pareja debía hacer la suma de los handicap de cada uno y sin límite de entradas. En este campeonato se han apuntado 10 parejas organizadas inicialmente en dos grupos, clasificándose 4 para las semifinales y final, que se disputaron el 21 de julio y seguidamente nos fuimos todos los participantes a comernos una paella al bar "la Solea".

Las semifinales las disputaron:
  1. Jose Manuel Domingo y Paco Tallón frente a Carlos Molina y Miguel Raya
  2. Juan A. Martín Vivaldi y Antonio Alonso frente a Ricardo Fernández y Manuel Linde   
La final la disputaron Carlos Molina y Miguel Raya frente a Juan A. Martín Vivaldi y Antonio Alonso, en una partida muy emocionante en la que al final se impusieron Carlos Molina y Miguel Raya por una carambola. Enhorabuena campeones!!!.


Después se organizó un campeonato individual combinado, en el que también sin límite de entradas, cada jugador tenía que hacer primero 10 carambolas a tres bandas, después 20 carambolas a la banda y por último 40 carambolas a libre. A la final han llegado los dos favoritos: Antonio Alonso y Paco Mira. El resultado de la final ha sido 70 a 35  a favor de Antonio Alonso. Felicidades a los dos finalistas y enhorabuena al campeón Antonio Alonso..


Comments