Noticias‎ > ‎

C.B. Granada 1 empata con Nerva en la 4ª jornada

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2013 7:52 por Jose Manuel Domingo

Se ha jugado la 4ª jornada de División de Honor en Granada y nuestro equipo ha conseguido un empate que sabe a poco viendo como se desarrollaron las partidas, los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante perdió con Francisco Rodríguez por 31 a 40 en 46 entradas. Derrota inesperada. A pesar de que Fran jugó muy bien, Ginés no consiguió entrar en partida como nos tiene acostumbrados probablemente por la inactividad de las últimas semanas, la falta de entrenamiento con los paños nuevos y no haber podido jugar el Ranking.
  • Jose Manuel Domingo, ganó a Manuel Sousa por 31 a 20. Partida a priori complicada porque Manuel Sousa venía acreditando un 900 de promedio ganando a rivales muy complicados, pero que resultó bastante cómoda para Jose Manuel, que dominó en todo momento a su rival, controlando de principio a fin. Bien por parte de Jose Manuel.
  • Paco Tallón ganó a Juan García por 28 a 23, en una partida fácil y controlada por parte de Paco, que aunque no hizo muchas carambolas, no corrió peligro en ningún momento. Bien por la victoria.
  • Rafael Sánchez perdió con Francisco Fernández por 23 a 25, en una partida muy irregular en la que Rafael no fue capaz de entrar en juego, pero a pesar de eso consiguió empatar el encuentro en las entradas finales y cuando parecía que se iba a llevar la victoria no fue capaz de rematar. Muy mal por parte de Rafael.

Un punto importante para nuestro equipo, pero que sabe a poco ante un rival directo para la permanencia. Lo mejor las dos primeras victorias de Paco y Jose Manuel, que esperamos sean las primeras de muchas esta temporada.

Comments