Noticias‎ > ‎

C.B. Maracena Campeón de la copa de Andalucía de billar a 3 bandas temporada 2018-19

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2019 2:07 por Billar Maracena
El fin de semana del 8 al 9 de junio de 2019 se ha disputado en Fuengirola la fase final de la competición de la Copa de Andalucía de billar a tres bandas de la temporada 2018/19. 
Por segundo año consecutivo el equipo del Club Billar Maracena se ha proclamado Campeón de la Copa de Andalucía. El equipo compuesto por Ginés Marchante, Per Kofoed, Francisco Tallón y Jose Manuel Domingo se ha impuesto con claridad ganando los 3 partidos a Fuengirola en cuartos por 7 a 1, Burguillos en semifinales por 8 a 0 y a La Venus en la gran final por 6 a 2. Sin olvidar las 2 victorias de la fase de grupos con Fuengirola y San Roque en la que también participó Bartolomé Muñoz.

Con este Campeonato de Copa y el Campeonato de Liga de División de Honor, el Club Billar Maracena se convierte en el mejor club a nivel deportivo de Andalucía de la temporada 2018/19, siendo el mayor logro conseguido por el club en toda su historia. Enhorabuena al equipo y al Club Billar Maracena por seguir siendo referente en Andalucía.

Y como no. la tradicional foto para el recuerdo celebrando la victoria.


 
Comments