Noticias‎ > ‎

C.B. Maracena Campeón de liga de División de Honor de Andalucía por tercer año consecutivo

publicado a la‎(s)‎ 19 abr 2021 23:52 por Billar Maracena   [ actualizado el 20 abr 2021 0:26 ]
El fin de semana del 17 y 18 de abril, se ha disputado en Sevilla el play-off final de la liga de División de Honor de Andalucía para proclamar el Campeón y el Subcampeón de la máxima categoría del billar andaluz de 3 bandas de la temporada 2020/21. Para el play-off final se han clasificado el C.B. Bollullos como primer clasificado y el C.B. Almonte como segundo de la zona occidental y por la zona oriental el C.B. Maracena como primero y el C.B. Fuengirola como segundo.

El equipo de Maracena se ha proclamado campeón y el C.B. Almonte como subcampeón. Para este play-off el equipo de Maracena ha podido contar con sus dos fichajes estrella de esta temporada, los dos jugadores de la PBA: David Zapata y David Martínez. Aún contando con ellos, la consecución del título no ha sido fácil ya que se complicó con la derrota en el primer encuentro con el C.B. Almonte y sólo gracias a la igualdad que hubo en el campeonato y sobre todo con la derrota por 8 a 0 de Almonte con Bollullos, se pudo remontar ganando a Fuengirola por 6 a 2 en el segundo partido y a Bollullos también por 6 a 2 en el partido decisivo del domingo.

El desarrollo y la clasificación final del play-off se puede consultar en el siguiente enlace. Y así queda la clasificación final de la División de honor de Andalucía.

Desde aquí queremos agradecer al C.B. Sevilla por acoger esta fase final de la División de Honor y felicitar por la magnífica organización y acogida que tuvimos todos los participantes a pesar de la época de restricciones que vivimos. Felicitar al C.B. Fuengirola y al C.B. Bollullos por su magnífico papel en el campeonato. Al C.B. Almonte por su subcampeonato y Enhorabuena al C.B. Maracena por este nuevo triunfo en la máxima categoría que engrosa las vitrinas y éxitos deportivos del club y que demuestra que las cosas que siguen haciendo muy bien en el Club

Enhorabuena a los integrantes del equipo: David Zapata, David Martínez, Ginés Marchante, Per kofoed, Francisco Tallón y Jose Manuel Domingo. ¡Tricampeones de División de Honor de Andalucía!



Comments