Noticias‎ > ‎

Comida de cierre de temporada y entrega de trofeos de las 2 últimas temporadas

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2016 9:35 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 26 jun. 2016 9:37 ]
El 24 de junio de 2016, día de San Juan, se ha celebrado en las instalaciones del Club Billar Maracena una comida de hermandad para cerrar la temporada 2015-2016 y entregar los trofeos correspondientes a la temporada 2014-2015 que no se entregaron el año pasado y la temporada 2015-2016
En los días previos a la celebración de la comida, se ha organizado un campeonato de parejas en la modalidad de 3 bandas a la distancia de 30 carambolas, resultando ganadores la pareja formada por Jose Manuel Domingo y Carlos Molina y subcampeones la pareja formada por Juan López y Francisco Mira.
Para la celebración, los compadres Antonio García y Manuel Linde nos han preparado dos paellas y si hubiera sido una competición el resultado hubiese sido un empate, ya que las dos, aunque diferentes estaban exquisitas.
Reseñar también que tuvimos el honor de que nos acompañase en la celebración el concejal de deportes D. Antonio Garrido, al que agradecemos su presencia y el apoyo que nos brinda en el desarrollo deportivo de nuestro club.
A la celebración asistieron la mayoría de los miembros del Club, acompañados de familiares y amigos. Entre todos creamos un ambiente de hermandad y compañerismo, en el que no faltaron bebida, comida, risas, humor, piques billarísticos y anécdotas varias. Como cierre de la misma, se entregaron los trofeos de las 2 pasadas temporadas. Como muestra de todo ello, se inmortalizaron los mejores momentos en las siguientes fotos:    

Entrega de trofeos Club Billar Maracena 2016


Comments