Noticias‎ > ‎

Comienza la Temporada 2012-2013

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2012 3:02 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 10 sept. 2012 12:37 ]

El próximo día 15 de septiembre de 2012 comienza la temporada de competiciones de la federación andaluza de billar, en la que este año el Club Billar Granada ha inscrito a dos equipos, uno en la División de Honor y otro en la Segunda División Grupo Oriental.

El orden de fuerza de los equipos de Granada para la temporada 2012-2013 es:
 
Granada 1:
  1. Ginés Marchante Moreno
  2. Bartolomé Muñoz Durán
  3. Rafael Sánchez Albanchez
  4. Jose Manuel Domingo Crespo
  5. Antonio Alondo Suarez
  6. Francisco Mira
Granada 2:
  1. Juan López Vílchez
  2. Francisco Tallón Taboada
  3. Salvafor Molina Ramírez
  4. Ricardo Fernández Maiquez
  5. Joaquín Tiscar Ramos
  6. José Luis Barragán Roda
  7. José Iglesias García
  8. Juan Antonio Martín Vivaldi
  9. Manuel Linde Prieto
  10. Carlos Molina Ramirez
  11. Javier Hernandez 
 
En la primera jornada que se disputará el fin de semana del 15 de septiembre el equipo C.B. Granada 1 recibirá al equipo de Almonte y el C.B. Granada 2 jugará con el equipo de Jaén, también en nuestras instalaciones.
La Federación ha elaborado el calendario de competiciones hasta el 13-10-2012, fecha en que se disputará la primera jornada de División Nacional. Podéis ver el calendario hasta esta fecha pulsando en este enlace.

Este año el equipo de Granada 2, juega en un grupo de seis equipos: La Línea, AS. Cordobesa, La Venus 1 y 2, Jaén y Granada 2. Por lo que esta liga tiene la particularidad, de jugarse a doble vuelta, quiere decir que a La Línea hay que ir dos veces y igualmente a los demás destinos, por lo que se juegan veinte jornadas.

Asimismo la Federación nos ha enviado una nota informativa de Configuración de las ligas 2012-2013, en la que cabe destacar, en lo que afecta al Club Billar Granada que la División de Honor queda conformada por 9 equipos ante la no inscripción del C.B. Fuengirola por falta de jugadores y que la 2ª División se organiza en 3 grupos, quedando el C.B. Granada 2 encuadrado en el Grupo A.

La Federación también ha elaborado y distribuido una Circular con las normas de funcionamiento de la Temporada, que todos debemos respetar y acatar para evitar posibles sanciones.
Comments