Noticias‎ > ‎

David Zapata, Campeón del IV OPEN Ciudad de Maracena

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2019 0:46 por Billar Maracena
Organizado por el C.B Maracena, con la colaboración del Ayuntamiento de Maracena y la Concejalía de Deportes, se ha disputado en las instalaciones del Club Billar Maracena los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019 el IV Open Ciudad de Maracena, resultando Campeón del mismo David Zapata, que se impuso en la final a Valentín Andalúz. Zapata ha acabado con un 1,709 de promedio general (200 carambolas en 117 entradas) y Valentín con un 1,218 con dos partidos en 26 entradas y la serie mayor del torneo de 14 carambolas. .Enhorabuena Campeones y enhorabuena también a los semifinalistas José Ortíz y Antonio Cirer.

En esta nueva edición hemos vuelto a contar con la participación de magníficos jugadores del panorama billarístico español como son, entre otros, David Zapata, Valentín Andaluz, José Ortiz y Benito Plaza. Muchas gracias a todos los participantes por el esfuerzo que supone venir de tan lejos y en estas fechas y por el nivel billarístico exhibido. Quitando a Zapata, que también es de los nuestros, el mejor jugador local ha sido Francisco Tallón que consiguió meterse en cuartos de final gracias a dos buenas partidas en dieciseisavos y octavos.

La Organización del Campeonato queremos agradecer públicamente los agradecimientos y reconocimientos recibidos por la organización y retransmisión del campeonato en directo, lo que demuestra que ha sido todo un éxito y nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo realizado.

Asimismo, agradecemos al Ayuntamiento de Maracena por cedernos las instalaciones que nos permiten un año más, poder celebrar un campeonato de esta categoría a nivel Nacional y repercusión a nivel mundial como demuestra la noticia publicada en Kozoom y los seguidores de todas las partes del mundo de nuestros canales de youtube siguiendo las retransmisiones en directo.

Muchas gracias también a los árbitros y a todos los que han colaborado con la Organización para poder llevar a cabo un torneo como este y seguir demostrando que el Club Billar Maracena es un referente en la organización y difusión de campeonatos de billar de primer nivel. 

Y por último, agradecer al público asistente por su comportamiento en la sala y a todos los que han seguido el campeonato en la distancia a través de Internet por el interés demostrado, que hacen que el trabajo invertido por mi parte en las retransmisiones, sea gratificante. Para todos ellos, todos los partidos disputados en las 4 mesas, desde el viernes hasta el domingo están disponibles en nuestros canales de youtube: Mesa 3 y 4Mesa 1 y 2 , que cuentan con cientos de seguidores a nivel nacional y mundial y al que invitamos a subscribirse, ya que este uno de los muchos eventos deportivos que el Club de Billar Maracena tiene previsto organizar en los próximos años. 

Las fotos del campeonato:


Comments