Noticias‎ > ‎

David Zapata, jugador del C.B. Maracena en División de Honor de Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 2:01 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 21 sept. 2018 1:56 ]
El 15 de septiembre ha comenzado una nueva edición de Liga de billar a tres bandas de Andalucía en la que el Club Billar Maracena participa con 3 equipos, uno en División de honor y dos en segunda División.

Esta temporada el primer equipo del Club Billar Maracena se ha reforzado seriamente con la alineación en el equipo de Juan David Zapata, Campeón de España y de Europa y uno de los mejores jugadores de España y del circuito internacional en la actualidad, lo que convierte al C.B. Maracena en serio candidato a conseguir el título esta temporada. Aprovechamos para agradecer a David el esfuerzo que supone dado lo saturado de su agenda de competiciones, el que haya aceptado formar parte de este equipo y hacer más grande a este club.

El próximo día 21 el C.B. Maracena debuta en la competición en Ayamonte con el actual campeón (partido aplazado de la 1ª jornada) y en casa el día 22 a partir de las 16:00 con el C.B. Baeza. Animamos a todos los aficionados al billar a que asistan al debut de David Zapata en la División de Honor de Andalucía, apoyen al equipo y disfruten de billar de alto nivel. Los partidos se retransmitirán en directo por nuestros canales de youtube: Canal Youtube.


Comments