Noticias‎ > ‎

DAVID ZAPATA NUEVO CAMPEON MUNDIAL PBA PROFESIONAL 2021

publicado a la‎(s)‎ 8 mar 2021 3:19 por Billar Maracena   [ actualizado el 8 mar 2021 3:24 ]
El pasado día 6 de marzo de 2021 (Seúl) pasará a la historia del billar mundial porque un chaval de tan solo 28 años se proclamó Campeón del Mundo de la PBA, ese chaval es Juan David Zapata García.

Zapata se impuso por cinco set a cuatro ante el todo poderoso Dong Koong Kang, un partido de infarto, con más de cuatro horas de puro emoción y nervios. El deseo de todo un país se hizo realizada cuando nuestro Zapatica realizo la última carambola, consiguiendo ser el nuevo Campeón del Mundo PBA y llevarse el mayor premio jamás logrado en el billar de carambolas.

Cientos de titulares y post llenaron las redes sociales con el gran triunfo de David Zapata, sin duda alguna el Club Billar Maracena se siente orgulloso de que seas nuestro número uno, nuestro líder y el espejo de nuestro equipo.

David Zapata ha tocado el cielo en nombre de muchos billaristas, los cuales hemos soñado en algún momento de nuestras vidas que algo así podría ocurrir. Estoy seguro que todo un país ha llorado de emoción al verte levantar el taco en tu última carambola…”QUE GRANDE ERES AMIGO” “QUE GRANDE ES MI PAQUETE”

Querido amigo, queremos darte las gracias por tantos y tantos momentos de emoción y felicidad que nos has dado, queremos darte las gracias por formar parte de nuestro club, por inspirar a toda una generación de jóvenes billaristas en todo el mundo, pero sobre todo queremos darte las gracias por tu amistad y tu forma de ser.

¡ENHORABUENA DAVID!  ENHORABUENA  




Comments