Noticias‎ > ‎

Debut con victoria en División de Honor de Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2017 3:02 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 19 sept. 2017 1:02 ]
El sábado 16 de septiembre se ha disputado la primera jornada de la División de Honor de Andalucía, enfrentando al equipo de Sevilla con el Equipo de Maracena. El equipo de Maracena ha conseguido una importante victoria en Sevilla para comenzar la temporada con buen pie y sobre todo teniendo en cuenta las ausencias de Ginés y Tallón y que esta temporada no hay rivales débiles.

Los comentarios de los partidos disputados:
  • Per Kofoed ha conseguido la victoria que nos daba los puntos de match ante un gran Jose Ramón, que dominó toda la partida desde el principio consiguiendo rápidamente una ventaja de más de 10 carambolas. Pero Per a pesar de ir perdiendo fue remontando poco a poco y a base de mucho temple y competitividad, fue capaz de llevarse la victoria en las últimas entradas. Cuando Jose Ramón ganada 37 a 31 y todo indicaba que ya lo tenía hecho, Per fue capaz de ponerse 39 a 37 en 2 o 3 entradas y finalizar 2 entradas después.
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Ernesto Vega. Partida muy igualada desde el principio. La primera parte los dos jugando en el 1 de promedio, para ir al descanso 20 a 19 en 22 para Ernesto. A la vuelta del descanso, una fase de juego de control de ambos que deslució el juego, aunque con ventajas de hasta 4 carambolas para Ernesto. En la entrada 37, 27 a 25 para Ernesto y a partir de ahí, Ernesto en 2 o 3 entradas se puso 35 a 25, para acabar con una tacada de 5.
  • Sebastián Londoño ha ganado a Fernando Rodríguez. Victoria fácil de Sebastián en su debut con el primer equipo ante un Fernando bastante flojo y que no entró en juego en ningún  momento y que no acabó con una marcador mayor porque no consiguió hacer series. Muy buena noticia el poder contar con Sebastián como relevo de garantías para esta temporada tan apretada de partidos.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Alejandro González. Buen comienzo de Alejandro al que Barto conseguió neutralizar muy bien. En la segunda parte, Alejandro se salió completamente de la partida, al contrario que Barto que fue a más, para acabar haciendo las 40 en la última entrada. Buen debut de Barto esta temporada y un chute de moral que necesitaba como el comer. 
Los resultados han sido:

C.B. SEVILLA2Entr.6C.B. MARACENA GRANADA 1
GONZÁLEZ CALLE, JOSE R.383940PER KOFOED
VEGA, ERNESTO404226DOMINGO CRESPO, JOSE MANUEL
RODRÍGUEZ, FERNADO195032SEBASTIÁN LONDOÑO
GONZÁLEZ, ALEJANDRO235040MUÑOZ DURÁN, BARTOLOME
Promedio General: 0,663120181138Promedio General: 0,762

Una foto para el recuerdo:

Comments