Noticias‎ > ‎

Decepcionantes partidos de Granada 2 y 3

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 16:17 por Juan López   [ actualizado el 25 may. 2012 11:18 por Jose Manuel Domingo ]

Del equipo 2 de Granada solo dio la talla Francisco Tallón que se impuso con autoridad a Juan Melero 34 a 24.

  • Francisco López, perdio 18 a 40 en 46 entradas. Muy mal, fuera de la partida, desde un principio salió perdedor, nunca se vio en la partida.
  • Antonio García, perdio con Rafael Roballo 24 a 37. En la 1ª parte, opuso un poco de resistencia, pero conforme iba avanzando la partida, estuvo fallón en jugadas claras, siendo en la 2ª parte donde empezó a perder la partida.
  • Ricardo Fernández, perdio con Cachinero 24 a 37, muy irregular en toda la partida. Cachinero lo superó desde el principio al final.

Con esta derrota el equipo baja a segunda división.

Desde aquí darle la enhorabuena al equipo de A. S. Cordobesa 2 por la buena temporada que han hecho. Solo les queda un enfrentamiento para ser campeones de Andalucía de 1ª división.

El equipo 3 de Granada perdio con el Sombrero 2, jugó muy mal.
  • Javier Hernández si ganó su partida con tranquilidad, imponiéndose a Francisco Navarro, demostrando que esta ascendiendo en su juego
  • Salvador Molina,  estuvo perdiendo con José Cubero desde el principio al final, no desarrollando su juego en ningún momento. 24  a 28,Estuvo regular.
  • Joaquín Tiscar, perdio con Antonio Marín Bueno 18 a 24 muy mal, sin ideas ni juego, fuera de la partida en todo momento. No dio la talla.
  • José Iglesias, tuvo una partida muy fácil, pero que no supo rematar, perdiendo al final con Juan Marín Bueno 19 a 20. Otra vez será.

A nuestros amigos del Sombrero, después de que han estado tomando cervecitas y muchas tapas, se llevan todos los puntos, que alegría nos da verlos por nuestro club, un abrazo para los que vinieron y a los que se quedaron en Málaga también.

Comments