Noticias‎ > ‎

Derrota del C.B. Granada 1 en Úbeda

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2014 2:10 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 9 nov. 2014 2:13 ]
El sábado 9/11/2014 se ha disputado la cuarta jornada de División de Honor enfrentando a los equipos de Granada y Úbeda. Un mal día para los intereses del equipo ya que no hemos podido conseguir la victoria. En esta ocasión sólo Ginés pudo conseguir la victoria. Los demás a seguir entrenando para que no se repita. Los resultados han sido:
  • Ginés ha ganado cómodamente a Juan A. Pérez por 40 a 27 en 42 entradas. Muy bien.
  • Jose M. Domingo ha perdido con Blas Sánchez por 32 a 24. José Manuel empezó muy bien consiguiendo 17 en 17, pero a partir de ahí increíblemente no fue capaz de hacer carambolas. 
  • Paco Tallón perdió con Pedro Orcera por 40 a 27 en 47. Paco empezó bien pero las condiciones de la mesa no se adaptaban a su juego o al revés y Pedro cada vez se sentía más cómodo y se escapó en el marcador.
  • Bartolomé perdió con Cristóbal García por 34 a 20. Al igual que Paco no se adaptó a las condiciones de la mesa y las posiciones complicadas que se le quedaban hicieron el resto.
No es la primera vez que hacemos un pésimo resultado en Úbeda. Algo tienen estas instalaciones que no nos van bien. Esperemos que en el futuro esto cambie y seamos capaces de jugar como sabemos. De momento a seguir entrenando.

Comments