Noticias‎ > ‎

Derrota del C.B. Maracena 2 en Primera División Andaluza

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2015 2:38 por Jose Manuel Domingo
El sábado 5 de diciembre de 2015 se ha disputado en Granada el partido adelantado correspondiente a la 8ª jornada de primera División Andaluza de 3 bandas, que enfrentaba al C.B. Maracena GR 2 y al C.B. Sevilla 2 con el resultado de una nueva derrota  por 3 a 5 del equipo local, aunque esta vez el resultado pudo ser favorable para los granadinos ya que 2 de las partidas sólo se decidieron  en las últimas entradas.
Los resultados de las partidas y los comentarios fueron:
  • JuanLópez ha ganado a Julio Saenz 36 a 22. Partida dominada por Juan desde el principio jugando un billar de alto nivel y que sólo el cansancio impidió que cerrase la partida en las últimas entradas. 
  • Rafael sánchez perdió con Federico Pérez 37 a 40 en 49 entradas. Partida muy disputada con alternativas en el marcador. En la primera parte, Rafael se imponía claramente en el marcador jugando por encima del 1 de promedio, pero a la vuelta del descanso Federico fue remontando poco a poco hasta ponerse por delante con ventajas de hasta 5 carambolas. Al final llegaron empate a 37 a falta de 6 entradas y en ese momento Fecerico supo leer mejor la partida y consiguió cerrar la partida.
  • Ricardo fernández empató con Jose Carlos Riazzo a 25 carambolas. Partida muy floja por parte de ambos jugadores y que sólo tuvo la emoción de las últimas entradas para ver quien se llevaba la victoria. Al final un empate en la contrasalida para Riazzo, que se tradujo al final en un punto decisivo para la victoria de su equipo.  
  • Salvador Molina perdió con Jorge Castro por 18 a 27. Partida muy floja de Salvador ya que en ningún momento fue capaz de entrar en juego ante un rival que hoy jugó muy bien y supo controlar la partida desde el principio y hacer su juego.
El equipo de Primera División no acaba de arrancar, aunque en los últimos partidos está mejorando. Esperemos que esta mejora se traduzca en victorias en lo que resta de liga.
Comments