Noticias‎ > ‎

Derrota del C.B. Maracena con el C.B. Ayamonte

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2015 4:02 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 12 dic. 2015 4:06 ]
El sábado 11 de diciembre de 2015 se ha disputado la 8ª jornada de División de Honor de Andalucía en partido adelantado, enfrentando al equipo local del C.B. Marcena GR con el equipo del C.B. Ayamonte. Esta vez el resultado ha sido desfavorable para los intereses del equipo, rompiendo una racha de casi 3 meses sin perder del primer equipo en todas las competiciones disputadas. Nuestros amigos de Ayamonte se han llevado la victoria por 6 a 2 y desde aquí les volvemos a felicitar y le mandamos un abrazo.

Los resultados y comentarios de los enfrentamientos han sido:
  • Ginés Marchante ha ganado a Jose Lazo 40 a 36 en 37 entradas. Partida muy disputada con alternancias en el marcador. Comienzo para Ginés que consiguió irse en el marcador en las primeras entradas hasta 8 carambolas de ventaja, después reacción de Lazo para conseguir empatar el partido e irse al descanso 20 a 19 en 22 entradas. A la vuelta del descanso en 3 o 4 entradas Lazo con una tacada de 8 carambolas Lazo se pone con 11 de ventaja (32 a 21). A partir de ahí vuelve a salir el Ginés campeón y a base de carambolas espectaculares, varias series y control de juego, vuelve a remontar otra partida que se le había puesto muy difícil.
  • Bartolomé Muñoz ha perdido de forma increíble con Javier Díaz  39 a 40 en 46 entradas. Espectacular comienzo de Barto con un juego muy controlado y medido, al contrario que Javier que no entraba en partida, llegando al descanso 22 a 4 en 21 entradas a favor de Barto. Todo se ponía de cara y parecía imposible que esta partida se pudiese llegar a perder. En la segunda parte ambos jugadores jugando en el 1 de promedio, llegando a la entrada 38 con una marcador de 38 a 20 a favor de Barto. A partir de ahí y de forma increíble, Javi empezó a jugar como los ángeles para ponerse 39 a 31 en la entrada 45 y empezar a creerse que era posible. En la entrada siguiente con una tacada de 9 cerró la partida. Felicidades a los dos por la partida que nos han ofrecido y enhorabuena a Javi por la victoria y la espectacular remontada.
  • Francisco Tallón ha perdido con Domingo Vera 22 a 33. Partida disputada en la primera parte pero con marcadores muy bajos. En la segunda parte, Domingo a base de controlar el juego a Paco y haciendo las carambolas que tocaba, se llevó la partida a su terreno y por consiguiente la victoria.
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Juan Correia 21 a 40 en 43 entradas. Partida dominada de principio a fin por Juan, practicando un billar muy fácil y con todo favorable, al contrario que Jose Manuel al que no le entraba casi nada.     
Comments