Noticias‎ > ‎

Desastre en la final de Copa

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2014 1:26 por Juan López   [ actualizado el 6 abr. 2014 11:53 por Jose Manuel Domingo ]

Este fin de semana el Club Billar Granada ha participado en la fase final de la copa andaluza, celebrado en Úbeda. En la primera eliminatoria le ha tocado con Ayamonte1, perdiendo por 0 – 8. Muy mal resultado de los jugadores granadinos, pues se esperaba mejor resultado. Darle la enhorabuena a Ayamonte por su impresionante victoria sobre los nuestros. Los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante perdió con Pepe Lazo 38 a 40 en 44 entradas. Bien Ginés y en su línea, pero Pepe fue mejor al final.
  • José Manuel perdió con José Serrano 22 a 40 en 31 entradas. Bien José, pero tuvo delante a un impresionante Serrano que hizo un gran partido.
  • Paco Tallón perdió con Javier Díaz 28 a 40 en 28 entradas. Muy bien Paco, pero igual que en la partida anterior, se enfrentó a un gran jugador como es Javier, que desarrolló una grandísima partida.
  • Bartolomé Muñoz perdió con Domingo Vera 16 a 27 en 50 entradas. Muy mal por parte de Bartolomé, haciendo una de sus peores partidas y no dio la talla frente a un jugador mas asequible que los anteriores.

Por lo escrito anteriormente, desastre de nuestro equipo en tierras de Úbeda.

Este próximo sábado se enfrentan los dos equipos en Granada, por seguir vivos en la liga de división de Honor Andaluza. Esperemos que nuestro equipo nos dé una alegría con una victoria a favor nuestra y que nos dé esperanzas de poder permanecer en la categoría.

Nota= El equipo de Ayamonte 1, ha sido digno vencedor en la final de Copa y por lo tanto CAMPEÓN de la prueba. Enhorabuena a nuestros amigos de Ayamonte.   

Comments