Noticias‎ > ‎

Doble medalla de bronce de los equipos del C.B. Maracena en la Liga Nacional de billar a tres bandas

publicado a la‎(s)‎ 9 ago 2021 3:51 por Billar Maracena
El fin de semana del 7 al 8 de agosto de 2021 el Club de Billar de Maracena vuelve a cosechar nuevos éxitos deportivos, esta vez en la Liga Nacional de billar a 3 bandas y por partida doble ya que tanto el equipo de Primera División como el equipo de Segunda División han conseguido la medalla de bronce en los respectivos play-off de ascenso que se han disputado en las instalaciones del CAR Infanta Cristina de Los Nájeros de Murcia.

El equipo de Primera División acabó la temporada regular en segunda posición de su grupo, lo que les daba plaza directa para disputar el play-off de ascenso a la División de Honor y aseguraba la medalla de bronce. Los componentes del equipo de Primera que han conseguido este nuevo éxito para el club son: Germán Nuñez, Per kofoed, Ginés Marchante, Francisco Tallón y Jose Manuel Domingo. En la lucha por las medallas el equipo perdió las dos primeras partidas con los equipos catalanes por 6 a 2 con Granollers y el mismo resultado con Matadepera y un empate con el equipo de Ayamonte. Un muy buen resultado esta medalla de bronce en la vuelta a la Primera División Nacional después de un año en Segunda y sobre todo teniendo en cuenta el altísimo nivel que ha habido este año en Primera. Enhorabuena al equipo y al club de Maracena por este nuevo éxito deportivo.

El equipo de Segunda División también acabó la temporada regular en segunda posición de su grupo pero al ser tres grupos en Segunda tenían que conseguir al menos una victoria para conseguir entrar en las medallas y lo consiguió al vencer al equipo de Baeza en el segundo partido. Los integrantes del equipo que han participado en la liga regular son: Juan pedro Montenegro, Rafael Sánchez, Antonio Ruiz, Javier Hernández, Fernando Rivero y Javier Cobo. Enhorabuena a los integrantes del equipo y al club de Maracena por este nuevo éxito deportivo.

Y las fotos para el recuerdo de la entrega de medallas:



Comments