Noticias‎ > ‎

El C.B. Granada 2 gana a Fuengirola

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2011 9:07 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 19 mar. 2011 9:31 ]
En el día del padre (19/03/2011), se ha disputado en Granada la jornada 8 de la primera división Grupo Oriental. El C.B. Granada 2 ha conseguido una meritoria victoria ante el C.B. Fuengirola (uno de los equipos más fuertes de la categoría). Los resultados de los encuentros han sido los siguientes:
  • Antonio Camacho gana a Sebastián Castaño por 40 a 38 en 48 entradas, en una partida muy disputada y en la que los dos jugaron a muy alto nivel.
  • Jose Manuel Domingo gana a Adolfo Bravo por 30 a 28, en una partida en la que comenzó dominando Adolfo y que posteriormente remontó Jose Manuel en un momento de inspiración, para posteriormente conservar la ventaja hasta el final.
  • Paco Tallón gana a Francisco Ventura por 30 a 21, en una partida en la que a Paco le costó entrar en juego, pero que una vez lo hizo dominó con claridad hasta el final.
  • Antonio García empata a 15 carambolas con Jesús Crespo, en una mala partida de ambos jugadores, pero tratándose de Antonio siempre saca algo positivo. No hay forma de que Antonio pierda una partida ni jugando mal. 
Comments