Noticias‎ > ‎

El C.B Granada gana en Bollullos consiguiendo el 5º puesto en la División de Honor Andaluza

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2015 13:59 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 2 may. 2015 14:07 ]
En la última jornada de División de Honor Andaluza de Billar a tres bandas, el C.B. Granada 1 ha ganado a domicilio al equipo de Bollullos, asegurando así la permanencia un año más en la máxima categoría del Billar Andaluz. Todo un logro, ya que a falta de 4 jornadas estábamos a 2 puntos de la salvación, pero en estas últimas 4 jornadas el equipo lo ha dado todo (como el año pasado) para conseguirlo, logrando 7 puntos de los 8 posibles, para acabar en la 5ª posición a tan sólo 3 puntos del campeón. Agradecer en especial a Barto su aportación en estas últimas tres jornadas a pesar de sus problemas físicos, ya que sin él hubiese sido más difícil.

Los resultados han sido:
  • Ginés Marchante gana a Martín Salas 40 a 35 en 32 entradas. Muy bien Ginés, que una vez más remontó un marcador adverso de 35 a 27 en 4 entradas.
  • Jose Manuel pierde con Jose Luis Camacho 38 a 35. Espectacular comienzo de Camacho poniéndose 15 a 2 en 8 o 9 entradas y 21 a 7 en 17 al descanso. Pero en la segunda parte, Jose Manuel consiguió remontar la partida llegando a ponerse a 1 carambola de Camacho y aunque no se consiguió la victoria, al menos se acabó con buenas sensaciones.
  • Paco Tallón gana a J. Carlos Jiménez 40 a 35 en 47. Partida muy igualada y disputada, que sólo se decidió al final a favor de Paco. Muy bien por parte de Paco,
  • Bartolomé Muñoz gana a Jose A. Camacho 35 a 32. También, partida muy igualada, pero siempre con pequeñas ventajas para Barto. Muy bien por parte de Barto.

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo (Ginés, Jose Manuel, Tallón, Barto y Falito) por este logro y a preparamos para la siguiente temporada, que tampoco será fácil.

Ginés MarchanteJose Manuel DomingoPaco TallónBartoFalito


Y por último felicitar a Ayamonte que ha quedado finalmente campeón, de lo que nos alegramos especialmente por la amistad que nos une con sus integrantes. Enhorabuena Campeones.

Comments