Noticias‎ > ‎

El C.B. Maracena 1 empata en Huelva

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2015 13:42 por Jose Manuel Domingo
El domingo 29 de noviembre de 2015 se ha disputado la 6ª jornada de División de Honor Andaluza de 3 bandas, enfrentando en Huelva al C.B. Huelva y al C.B. Maracena. El equipo ha conseguido un valioso empate en una plaza en la que es complicado puntuar y que incluso pudo ser una victoria.
Los resultados de los partidos y el comentario de los mismos es el siguiente:
  • Ginés Marchante ha ganado a Francisco Domínguez 40 a 36 en 44 entradas. Partida muy igualada de principio a fin, con alternativas en el marcador y en la que Ginés no acababa de entrar, pero ni aun así pierde nuestro campeón y una vez más resuelve una partida complicada a base de concentración, experiencia, fortaleza mental y por supuesto carambolas cuando se necesitan. Muy bien por parte de Ginés que sigue invicto en todas las competiciones por equipos disputadas este año: Liga Nacional, Liga Andaluza y Copa.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Feliciano Marín 36 a 27. Partida controlada y dominada por parte de Barto de principio a fin ante un rival muy duro. Hoy Barto estaba muy fuerte sicologicamente y muy motivado para conseguir la victoria y jugando un billar de alto nivel, resolviendo posiciones bastante complicadas. Muy bien por Barto.
  • Francisco Tallón ha perdido con J. Manuel Vélez 30 a 32. Partida muy igualada llegando con un empate a 30 en la última entrada, pero Vélez tenía la contrasalida y no ha fallado. Paco hoy no ha entrado en partida como nos tiene aconstumbrados y no se ha acoplado a las condiciones y dificultad de la mesa. 
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Jose Del Pino 31 a 40 en 36 entradas. Partida dominada desde el principio por parte de Jose Manuel jugando en el 1 de promedio. Al descanso 22 a 16 en 21 entradas, en la entrada 29, 28 a 22, pero en ese momento Jose Del Pino hizo una tacada de 7 y en las siguientes 6 entradas otras 11 carambolas para finalizar. Un total de 18 carambolas en 7 entradas y ante eso, sólo cabe aplaudir y aceptar la derrota.  
Con este empate, el equipo mantiene la 3ª plaza en la División de Honor Andaluza. Próximo partido en casa con Sierra Blanca.
Comments