Noticias‎ > ‎

El C.B. Maracena Campeón de liga de División de Honor de Andalucía por segundo año consecutivo

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2020 2:55 por Billar Maracena   [ actualizado el 30 jun. 2020 1:01 ]
El día 27 de junio, la Asamblea de la Federación Andaluza de billar ha decidido dar por finalizada la temporada deportiva 2019-2020 y por tanto el C.B. Maracena que ocupaba la primera posición a falta tan sólo de 3 jornadas, se proclama con todo merecimiento y por segundo año consecutivo ¡¡¡¡Campeón de Liga de División de Honor de Andalucía!!!!. Los integrantes del equipo que han vuelto a conseguir esta gesta son: David Zapata, Ginés Marchante, Per kofoed, Francisco Tallón y Jose Manuel Domingo. Enhorabuena Campeones por este nuevo título para el Club Billar Maracena en la máxima categoría del billar andaluz, que sigue demostrando que las cosas se están haciendo bien en el Club Billar Maracena.

También queremos felicitar al C.B. Nerva que también por segundo año se proclama Subcampeón, siendo el único equipo con opciones reales de haber podido arrebatar el título al C.B. Maracena.

Se acaba una temporada difícil por causas ajenas al billar y ahora toca planificar la siguiente. En la temporada 2020-2021 el C.B. Maracena va a participar en todas las categorías posibles tanto a nivel Nacional como en Andalucía, presentando un equipo el liga de Primera División Nacional y otro en la Liga de Segunda Nacional y en Andalucía un equipo en División de Honor, otro en Primera, otra en Segunda y un equipo adicional que integre a los Deportistas junior del Club, siendo el único club en Andalucía que de momento lo ha hecho.

Además, y en memoria de nuestro querido Presidente juan López el C.B. Maracena va a organizar el Campeonato Individual Absoluto de Andalucía de 3 bandas, en el que tanto el Club Billar Maracena como la Federación Andaluza de Billar van a homenajear como se merece a Juan López como referente en el billar como Presidente del Club, Asambleista de la fab, jugador de billar y como grandísima persona.

Felicidades al Club Billar Maracena por la magnífica labor que está haciendo en pro del billar en Andalucía y en todo el territorio nacional.
 
Comments