Noticias‎ > ‎

El C.B. Maracena está de luto. Se nos ha ido Salvador Molina

publicado a la‎(s)‎ 15 nov 2021, 0:05 por Billar Maracena
El club billar Maracena está de luto porque se nos ha ido Salvador Molina Ramírez.

Se nos ha ido un "billarista" y un amigo que amaba y disfrutaba del billar en todas sus facetas: jugando, arbitrando, compitiendo y colaborando con el club en todo aquello que se necesitase, se le pidiese o no y siempre de manera desinteresada. Un "señor" dentro y fuera de la mesa al que todos los que le conocían querían y respetaban.

Se nos ha ido una gran persona, querida y apreciada por todos los que le conocían, como demuestran las muestras de cariño que hemos recibido de toda Andalucía en este momento tan trágico. Aprovecho para agradecer de corazón en nombre de la familia, amigos, compañeros del club, de sus hermanos Carlos y Manuel y de Salvador allí dónde esté, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro ánimo y condolencias a través de las redes o en persona y en general a todos los que le conocían y que seguro que al enterarse de la noticia les ha dado un vuelco el corazón. 

Se nos ha ido un referente en el Club Billar Maracena por su comportamiento, su educación, su trabajo y sobre todo por estar siempre ahí para todo lo que se necesitaba tanto para el club, pero sobre todo para sus amigos.

En lo personal, con el alma destrozada y haciendo un esfuerzo para escribir esta crónica que nunca me hubiese gustado haber tenido que hacer, decir que he perdido a un gran amigo y una de las personas más ejemplares que he conocido en los últimos 15 años y al que siempre llevaré en el corazón. ¡HASTA SIEMPRE SALVADOR! 


Comments