Noticias‎ > ‎

El CB maracena vuelve a estar de luto por la pérdida de Pepe Iglesias

publicado a la‎(s)‎ 8 oct 2022, 4:31 por Billar Maracena
Se nos ha ido el socio número uno del club, otro "billarista" y un amigo que amaba y disfrutaba del billar en todas sus facetas: jugando, arbitrando, compitiendo y colaborando con el club en todo aquello que se necesitase, se le pidiese o no y siempre de manera desinteresada. Un amigo y compañero dentro y fuera de la mesa al que todos los que le conocían querían y respetaban.

Se nos ha ido una gran persona, querida y apreciada por todos los que le conocían, como demuestran las muestras de cariño de todos los miembros del club y en general de toda Andalucía en este momento tan trágico. Aprovecho para agradecer de corazón en nombre de la familia, amigos, compañeros del club y de Pepe allí dónde esté, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro ánimo y condolencias a través de las redes o en persona y en general a todos los que le conocían y que seguro que al enterarse de la noticia les ha dado un vuelco el corazón. 

Especialmente emotivas las despedidas de Tallón y Barto en el whatsapp del club:

Mala noticia para nuestro club, mala noticia para los que hemos compartido tanto y tantos momentos con nuestro PEPE. Pues si compañeros se nos ha ido otro gran amigo y fundador de nuestro club, luchador y trabajador innato por nuestro deporte, por nuestro deporte y por nuestra sala, siempre dispuesto a todo y por supuesto con una gran sonrisa… GRACIAS PEPE por todo, siempre estarás en nuestro corazón y estoy seguro que volverás a jugar al billar junto a nuestros compañeros perdidos… el club billar Maracena y Granada llevará tu recuerdo por siempre amigo…😢

Se nos ha ido un gran amigo ,gran compañero una excelentísima persona , dispuesto siempre para ayudar , colaborar en todo lo q fuese en pro de nuestro Club . Amigo PEPE  , siempre estarás en nuestros corazones, nos sentimos muy afortunados de haberte tenido entre nosotros, personas como tú nunca se olvidan.Gracias amigo Pepe , por tanto como has dado.  Seguro q nos estarás viendo desde arriba. Descansa en Paz . Todo mi amor para toda tu familia y para nuestro Club Billar Maracena .Hasta siempre querido amigo.

En lo personal, otra vez con el alma destrozada y haciendo un esfuerzo para escribir esta crónica que nunca me hubiese gustado haber tenido que hacer, decir que he perdido a un gran amigo y una de las personas más ejemplares que he conocido en los últimos 15 años y al que siempre llevaré en el corazón. ¡HASTA SIEMPRE PEPE!

Y aquí un recuerdo de una memorable partida en un Ranking de Córdoba que siempre nos gustaba recordar y le valio el apodo coriñoso de Faraquito porque no veas cómo jugo aquel día con Faraco hasta la entrada 33. Grande Pepe.

 
Comments