Noticias‎ > ‎

El Club Billar Granada 1 consigue la victoria ante Antequera

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2014 14:57 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 10 jun. 2014 0:17 ]
El sábado 7 de junio de 2014 se ha disputado la 17ª jornada de División de Honor Andaluza enfrentando en Granada al C.B. Granada 1 con el C.B. Antequera. Este enfrentamiento era fundamental para las aspiraciones para mantener la categoría y el equipo no ha defraudado, consiguiendo la victoria con autoridad por 7 a 1 ante un equipo difícil, sobre todo si se presenta con sus mejores jugadores. Los resultados han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ha conseguido la victoria con Miguel Luque 40 a 24 en 44 entradas. Aunque era a priori la partida más asequible, las partidas hay que ganarlas y Ginés no defraudó. Muy bien.
  • Rafael Sánchez ha ganado a Antonio Soria 32 a 21. Esta partida también era asequible y Falito cumplió con el cometido, controlando la partida de principio a fin. Muy bien.
  • Bartolomé Muñoz ha conseguido un empate muy meritorio ante José Muñoz a 36 carambolas. En esta partida, a priori, nos jugábamos la victoria de equipo y no defraudó desde el principio al final. La partida fue durante todo momento igualada, en la que sobre todo Muñoz jugó un juego de control. La partida llegó igualada a 32 a falta de la última entrada y Jose consiguió meter 4 de tacada. En la contrasalida Barto supo aguantar la presión y devolver la tacada, consiguiendo el punto que necesitábamos. Muy bien Barto.
  • Jose Manuel Domingo consiguió derrotar contra todo pronóstico a Francisco Sancho 40 a 38 en 39. Jose Manuel realizó la mejor partida de la temporada en el mejor momento y ante el peor rival. La partida fue muy igualada de principio a fin. Al descanso Jose Manuel se fue ganando 20 a 16 en 18. A la vuelta del descanso Sancho cogió una ventaja de 6 carambolas, pero Jose Manuel consiguió reducir la ventaja y superar a Sancho con carambolas de mucho nivel.Esta victoria nos daba 2 puntos extra, que al final han resultado ser importantísimos ya que en la última jornada sólo necesitamos ganar en una de las 4 partidas en Almonte para conseguir matemáticamente la permanencia en la División de Honor. Muy bien.
A falta de la última jornada que se disputará en Almonte, el equipo de Granada ha conseguido una ventaja de 2 puntos frente a sus tres rivales directos (Sevilla, Almonte y Ayamonte), lo que nos da una tranquilidad y margen para afrontar este encuentro y aunque matemáticamente aun no estamos clasificados, se tendrían que dar muchos resultados adversos para que Granada no esté la próxima temporada en la máxima categoría del billar andaluz.

Enhorabuena a todos los integrantes del primer equipo de Granada por la fenomenal temporada y sobre todo por la segunda vuelta realizada, en la que el equipo de Granada ha sido el mejor equipo (igualado con Bollullos) consiguiendo a falta de una jornada 11 puntos de match y 41 puntos parciales.
Comments