Noticias‎ > ‎

El Club Billar Granada es de División Honor

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2014 2:41 por Juan López   [ actualizado el 22 jun. 2014 2:46 por Jose Manuel Domingo ]

El Club Billar Granada, ha empatado en Almonte, con lo que consigue su permanencia en el máximo nivel del Billar andaluz. Ha sido una temporada muy dura desde el principio, pues se empezaba con el hándicap de que de los 10 equipos que componen la categoría, bajaban 4, con muchos equipos fuertes y con buenos jugadores todos ellos, como Almonte, que cuenta con Pablo Cano, Félix Castellano, Manuel González Castrillo y otros, o Sevilla, que cuenta con José Ramón González, Ernesto Vega, Alejandro González y otros. Estos dos equipos han bajado a 1ª división, de aquí la importancia que hay que darle a la permanencia de nuestro equipo en División de Honor.

Los jugadores que han hecho esto posible han sido, GinésMarchante, José Manuel Domingo, Francisco Tallón, Bartolomé Muñoz, Juan López yRafael Sánchez.


Desde aquí darles mi enhorabuena a todos los que han aportado su granito de arena en esta gesta, unos más que otros, pero al fin todos eran el equipo, Felicidades.

Los resultados de esta última jornada en Almonte han sido:

  • Ginés Marchante pierde con Pablo Cano 32 a 40 en 48 entradas.
  • José Manuel Domingo pierde con Manuel Castrillo 21 a 40 en 32 entradas.
  • Francisco Tallón gana a Francisco Saavedra 29 a 25 en 50 entradas.
  • Bartolomé Muñoz gana a José Cano 31 a 23 en 50 entradas.

Gracias a este empate se mantiene en División de Honor el Club Billar Granada.

Felicitar al campeón Club Billar Bollullos, Asociación de Córdoba, Club Billar Huelva, Club Billar Sierra Blanca y Club Billar Ayamonte, por su permanencia.

El año que viene esta categoría se compondrá solo de ocho equipo, los seis nombrados mas Club Billar Santo Reino (Jaén) y Club Billar Los Amigos (Jaén). Enhorabuena a todos.

Comments