Noticias‎ > ‎

El Club de billar Maracena supera las expectativas en la Organización del Campeonato de España de 5 quillas

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2020 0:21 por Billar Maracena
El Club de Billar Maracena ha vuelto a superar las expectativas con la Organización del Campeonato de España de Billar de 5 quillas disputado el fin de semana del 22 de febrero. 

En este Campeonato de España se ha batido el record de participación en un Campeonato de esta modalidad de billar, que aunque minoritaria todavía en España, cada vez cuenta con más seguidores y practicantes en nuestro país. 

La modalidad de 5 quillas era la única que le faltaba por organizar al club maracenero, que ya había sido anfitrión del resto de las que están incluidas dentro de la Federación Española de Billar. 

El club maracenero, como ya viene siendo habitual en los eventos que organiza y gracias a que dispone de unas instalaciones dotadas de medios tecnológicos para retransmitir todos los partidos, ha sido pionero en la emisión en directo de un campeonato de 5 quillas en España a través de sus 2 canales de youtube, con cientos de seguidores siguiendo las partidas en directo y llegando a más de 400 visualizaciones en la final del mismo.

La entrega de medallas y trofeos ha contado con la presencia de Desirée Velázquez, concejala de deportes de Maracena que ha ensalzado la capacidad de organización del Club de Billar en este tipo de eventos y el orgullo que supone por la magnífica difusión que está haciendo de la Ciudad de Maracena en toda España.
Comments