Noticias‎ > ‎

El empate en División de Honor Nacional con Castalla asegura la participación en primera División Nacional 2016/2017

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2016 0:49 por Jose Manuel Domingo
El sábado 27 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de nuestro presidente (Muchas Felicidades), se ha celebrado la 5ª jornada de la liga de división de Honor Nacional de 3 bandas enfrentando en Maracena al C.B. Maracena GR y al C.B. Castalla con resultado de un empate, que permite asegurar matemáticamente la participación del C.B. Maracena GR en la Primera División Nacional en la temporada 2016/2017. Todo un logro para nuestro club. ¡Enhorabuena a todos! 

Los resultados de los encuentros han sido:
  • Ginés Marchante ha ganado a Carlos Carrión por 40 a 33 en 40 entradas. Partida muy igualada con alternancias en el marcador. Primera parte muy corta de carambolas con juego de control por parte de ambos jugadores. Segunda parte muy controlada por parte de Ginés, haciendo las carambolas que tocaba y cerrando el juego del rival para acabar cobrando ventaja en el marcador y llevarse el partido.
  • Manuel Romero ha ganado a Andrés Carrión por 40 a 32 en 47 entradas. partida calcada a la anterior en la que ambos jugadores estaban más preocupados de cerrar el juego y sin arriesgar lo más mínimo. En la segunda parte un par de tacadas de Manuel hizo que se distanciase en el marcador, conservando dicha distancia hasta el final.
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Jesús Rico 29 a 40 en 35 entradas. Espectacular comienzo de Jesús, cobrando rápidamente una ventaja de 10 carambolas y a partir de ahí fue conservándola e incluso aumentándola hasta el final. Jose Manuel intentó no perderle la cara al partido, llegando a estar 35 a 28 en la entrada 34, pero en ese momento Jesús cerró el partido con una tacada de 5 carambolas.
  • Francisco Tallón ha perdido con José Bonacho 23 a 40 en 42. Partida igualada hasta la entrada 14, jugando ambos jugadores en el 1 de promedio. En ese momento Paco llevaba 16 carambolas en 14 entradas, pero a partir de ahí se fue del partido, mientras que su rival seguía a lo suyo y poco a poco se fue en el marcador, para acabar ganando sin dificultad.
Comments