Noticias‎ > ‎

Empate del C.B. Maracena 1 con Nerva en División de Honor Andaluza

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2016 1:11 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 18 ene. 2016 5:13 ]
El viernes 15 de enero de 2016 se ha disputado en partido adelantado la 9ª jornada de División de Honor Andaluza de billar a tres bandas, enfrentando en Granada al primer equipo del C.B. Maracena GR con el C.B. Nerva. El resultado del enfrentamiento ha sido un reparto de puntos, que aunque no es el mejor de los resultados, sirve para seguir sumando puntos y seguir alejados de las posiciones de descenso.

Los resultados y comentarios de los partidos son los siguientes:
  • Ginés Marchante ha perdido con Fran Rodríguez 36 a 40 en 36 entradas. Primera parte muy buena de Fran, llegando al descanso 20 a 2 en 12 entradas. En la segunda parte Fran llegó a tener un marcador favorable de 32 a 14. A partir de ahí reacción de Ginés con una tacada de 10 y varias entradas después el marcador reflejaba un empate a 33. En ese momento y cuando parecía que todo estaba de cara para Ginés, Fran hizo una tacada de 4 para coger otra vez ventaja y aunque le costó hacer la última carambola, al final se llevó la victoria.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Manuel Sousa 34 a 32. Partida muy igualada y sufrida desde el primer momento, con alternativas en el marcador, pero sin acabar de despegar ninguno de los dos jugadores. Al final empate a 32 en la última entrada, pero Barto tenía la contrasalida para meter 2 carambolas más y darnos el punto del empate.
  • Paco Tallón ha perdido con Francisco Rodríguez 27 a 28. Partida muy igualada desde el principio, pero con marcadores muy cortos, fruto del juego cerrado practicado sobre todo por Fran, que desde el principio se fijó esa meta. Al final, el partido se decidió por una carambola en la penúltima entrada.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Francisco Fernández 40 a 19 en 49 entradas. Partida dominada desde el principio por Jose Manuel con varias series en momentos puntuales y control del juego del rival.
Comments