Noticias‎ > ‎

Empate del C.B. Maracena en División de Honor Andaluza

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2015 3:57 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 6 dic. 2015 5:18 ]
El sábado 5 de diciembre se ha disputado el partido adelantado de la 7ª jornada de División de Honor Andaluza de 3 bandas que enfrentaba al C.B. Maracena GR 1 con el C.B. Sierra Blanca  de Fuengirola. El resultado final ha sido un empate, muy valioso pero que sabe a poco ya que hoy era una buena oportunidad  para haber conseguido la victoria. Reparto de puntos que nos permite conservar la 3ª plaza de la categoría al final de primera vuelta, siendo ésta la mejor clasificación conseguida por el equipo en los últimos años y que demuestra el salto de calidad que el equipo ha dado este año, que de estar luchando por no descender ha pasado a luchar por las primeras plazas.

Los resultados y comentarios de las partidas fueron:
  • Ginés Marchante ha ganado a Fernando Ramos por 40 a 29 en 37 entradas. Partida dominada desde el principio por parte de Ginés, consiguiendo una ventaja cómoda de más 10 carambolas al principio de la partida en la que que Fernando no entraba en juego y que conservó hasta el final. Ginés este año está espectacular de juego, consiguiendo minimizar el juego de buenos jugadores y mataillos como Fernando para superarlos con aparente facilidad.
  • Bartolomé Muñoz ha perdido con Antonio Gámez 27 a 40 en 47 entradas. La primera parte fue muy igualada pero con marcadores muy bajos, ya que ninguno de los dos acababa de entrar en juego, mas preocupados de cerrar el juego que de hacer carambolas. En la segunda parte, Gámez consiguió encadenar rachas de juego y Barto siguió en las mismas sin acabar de entrar en juego por la dificultad del juego y algo de mala suerte.
  • Francisco Tallón ha ganado a Diego González 40 a 35 en 37 entradas. Partida muy disputada desde el principio hasta el final, con alternativas en el marcador y jugando ambos jugadores por encima del 1 de promedio y que sólo se ha decidido al final, aunque se veía venir la victoria de Paco. Paco hoy estaba muy concentrado, jugando un billar de altísimo nivel, como ya nos viene acostumbrando esta temporada. Cuando Paco entra en juego como hoy, es un rival muy difícil de batir.
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Guillermo Fernández 26 a 38. Mala partida de Jose Manuel, que no fue capaz de entrar en juego para superar una pésima primera parte en las primeras 15 entradas, en la que sólo hizo 2 carambolas. Aun así en momentos puntuales tuvo opciones legando a estar a tan sólo 3 carambolas de desventaja, pero hoy no estaba centrado y con mucha ansiedad.
Con este empate, cerramos una muy buena primera vuelta y que nos hace afrontar la segunda vuelta con mucha ilusión.

A nivel individual hay que felicitar públicamente a Ginés Marchante, que ha conseguido acabar invicto en la División de Honor Andaluza con más del 1 de promedio. Enhorabuena campeón.


Comments