Noticias‎ > ‎

Empate en Córdoba en la 1ª jornada de la liga 2014-2015

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2014 2:47 por Jose Manuel Domingo
El 13 de septiembre de 2014 se ha disputado en Córdoba la primera jornada de la liga en División de Honor entre los equipos de Córdoba y Granada. Las cuatro partidas fueron muy disputadas y al final un empate es un buen resultado para empezar la liga de este año. Los resultados fueron los siguientes:
  • Ginés Marchante se impuso a Germán Núñez 40 a 37 en 36 entradas. Partida espectacular por ambos jugadores que hizo disfrutar a los espectadores. Al descanso un Germán que le entraba todo, se fue ganando 20 a 6 en 16 entradas. Pero Ginés es mucho rival y fue capaz de remontar y superar a Germán con un billar de mucho nivel. Espectacular Ginés por su tenacidad, competitividad y conocimientos del billar. Es una suerte para el equipo de poder contar con un jugador como Ginés.
  • Jose Manuel Domingo perdió con Antonio Gómez 34 a a 29. Partida muy floja por ambos jugadores aunque muy disputada y en la que una tacada de 9 carambolas de Antonio en mitad de la partida hizo que se decantase a favor de Antonio, que fue capaz de mantener una ventaja de 3 a 5 carambolas hasta el final cerrando el juego del rival. Es la primera partida de la temporada pero hay que mejorar mucho para las siguientes.
  • Paco Tallón perdió con Jose Luis Zarza por 36 a 30. Partida muy ajustada en la que Paco fue casi toda la partida por delante, pero la experiencia de Jose Luis en el momento clave y el juego abierto de Paco por tirarle a todo, hicieron que Jose consiguiese un par de tacadas para ponerse por delante y conservar la ventaja hasta el final. De derrotas como esta se aprende mucho y seguro que a Paco le sirve para seguir progresando como jugador ya que no basta con jugar bien para ganar las partidas.
  • Bartolomé Muñoz ganó a Rafael Bogallo por 30 a 28. Partida muy sufrida por parte de Barto con alternativas en el marcador, La primera parte para Barto con remontada de Rafa, llegando al final empate a 28, pero Barto tenía la contrasalida y consiguió hacer 2 carambolas para llevarse el partido. Muy bien por la victoria.
 Importante empezar puntuando. Próxima jornada en Huelva.
Comments