Noticias‎ > ‎

Empate en la 1ª Jornada de Primera División Nacional

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2016 8:23 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 11 oct. 2016 7:37 ]
El sábado 8 de octubre de 2016 se ha disputado en Maracena la 1ª Jornada de Primera División Nacional de 3 bandas, enfrentando al C.B. Maracena y al equipo de la Escuela Nacional de Madrid. El resultado ha sido de un empate y teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la categoría es un muy buen resultado, aunque viendo cómo se han desarrollado las partidas se antoja un poco corto ya que se pudo conseguir la victoria.

Los resultados y comentarios de las partidas han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ha perdido con Jaime S. Faraco 32 a 40 en 35 entradas. Partida dominada por parte de Faraco que casi siempre iba por delante en el marcador, aunque Ginés no perdía la cara al partidor. En la primera parte 18 a 10 a favor de Faraco en la entrada 17 y empate a 19 dos entradas después y 21 a 19 al descanso a favor de Ginés. En la segunda parte, empate a 24 en la entrada 26 y a partir de ahí Jaime empezó a irse en el marcador con ventajas de 5 y 6 carambolas que Ginés ya no era capaz de neutralizar.
  • Per Kofoed ha ganado a Valentín Andaluz 40 a 28 en 45 entradas. Partida dominada de principio a fin por parte de Per sin dar opciones al rival que hoy no tuvo su día. Al descanso 20 a 10 en 17 entradas. Después una tímida reacción de Valentín gracias a una tacada de 7 para ponerse 22 a 19 en la entrada 21. A partir de ahí Per se volvió a ir en el marcador mientras su rival seguía sin entrar en juego. El resultado final pudo ser más corto en entradas pero a Per le costó hacer las últimas 2 carambolas.  
  • Manuel Romero ha perdido con Manuel G. Castrillo 26 a 29. Partida flojísima por parte de ambos jugadores muy lejos del nivel que se les presupone. En la entrada 18 ganaba Castrillo 8 a 4. Al descanso se igualó el marcador 10 a 9 a favor de Romero. En la segunda parte más de lo mismo en juego por parte de ambos, aunque con emoción por saber quien era capaz de hacer una tacada para llevarse el partido. Al final Castrillo consiguió una ventaja de 1 a 2 carambolas y con la contrasalida para llevarse el partido. Una lastima porque esta partida nos hubiese dado la victoria de equipo.
  • Francisco Tallón ha ganado a Francisco Rodríguez 38 a 24. Comienzo igualado hasta la entrada 13 con empate a 10. A partir de ahí un bajón de ambos jugadores pero con ventaja de Tallón para llegar al descanso 17 a 14. En la segunda parte, Fran siguió sin entrar en partida y Tallón fue de menos a más para acabar imponiéndose con claridad sobre todo en las últimas 10 entradas.
Buen comienzo de temporada con este empate. Próxima jornada con Ayamonte. 


Comments