Noticias‎ > ‎

Empate entre Granada 1 y Sevilla 1

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2012 23:31 por Juan López   [ actualizado el 20 nov. 2012 12:44 por Jose Manuel Domingo ]

Este fin de semana se ha jugado un interesantísimo encuentro, entre dos grandes equipos. Pudo ganar uno o el otro pero al final terminó con empate. Los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante, empezó muy bien en una partida totalmente dominada por él, llegando a tener una ventaja de 16 carambolas a su favor 35 a 19, después vino la reacción de José Ramón, llegando a empatar la partida, pero al final se impuso Ginés, por 40 a 38 en 47 entradas. Muy bien, pero hay que soltar esos nervios.
  • Bartolomé Muñoz no esta en su mejor momento, Ernesto Vega lo domino desde el principio hasta el final, imponiéndose por 40 a 28 en 43 entradas, regular.
  • José Manuel Domingo empezó impresionante, poniéndose a su favor 20 a 10 en 15 entradas. En la reanudación de la partida, Federico fue imponiéndose poco a poco y al final en una partida muy igualada se impuso por 40 a 37 en 50 entradas. Muy bien José Manuel, aunque le faltó controlar la partida, por la ventaja que había adquirido.
  • Francisco Tallón está impresionante. Cada día controla mas las partidas y desarrolla mejor juego. Una partida que estaba complicada para él, la empezó y terminó dominando, imponiéndose a su rival Alejandro González por 38 a 32 en 50 entradas. Muy bien.  

Buen encuentro, con buenas partidas, que dicen mucho de los jugadores participantes. Con este punto no se si continuamos en cabeza o a un punto del líder, pero vamos bien. Hasta otra.

Comments