Noticias‎ > ‎

Entrega de trofeos de la temporada 2018-19. C.B. Maracena campeón de Liga y campeón de copa

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2019 9:02 por Billar Maracena   [ actualizado el 6 oct. 2019 9:15 ]
El sábado 5 de octubre de 2019 en el pueblo de Burguillos (Sevilla), coincidiendo con la disputa del I Ranking de Andalucía individual de billar a tres bandas de la temporada 2019-20, se han entregado los trofeos a los jugadores y equipos ganadores en las distintas competiciones disputadas en Andalucía. 

La temporada 2018-19 ha sido la mejor temporada de la historia del Club Billar Maracena. En la División de Honor de Andalucía el equipo formado por David Zapata, Ginés Marchante, Per Kofoed, Francisco Tallón y Jose Manuel Domingo se ha proclamado Campeón por primera vez en la historia del club, mejorando el subcampeonato conseguido el año anterior y en la Copa de Andalucía por segundo año consecutivo el equipo se ha proclamado Campeón de Copa. Enhorabuena campeones.

Además a nivel individual nuestro compañero Per Kofoed ha conseguido el subcampeonato individual de Andalucía y ser subcampeón de las pruebas de ranking individual. Cuatro títulos en una temporada. Un año perfecto. Enhorabuena Campeón. 

Las fotos de la entrega de trofeos:


Comments