Noticias‎ > ‎

Equipos 2 y 3, dierón una de cal y otra de arena

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2017 0:55 por Juan López   [ actualizado el 24 ene. 2017 2:49 por Jose Manuel Domingo ]

Los equipos del Club Billar Maracena, que militan en 2ª División andaluza, jugaron este fin de semana en casa, con diferentes resultados.

El equipo 3 empató con los líderes y se mantiene en la lucha por el liderato, manteniéndose segundos en la clasificación, los resultados fueron estos:

  • Juan López ganó su partida a Juan María Díaz, 32 a 18 carambolas. Buena partida de Juan López, siempre fue superior a Juan María Díaz y de ahí la diferencia en el marcador. Esperemos que los problemas de salud se mejoren y vuelva a recuperar su juego.
  • Antonio García perdió con Antonio Guillen 20 a 25 carambolas, Antonio empezó como una moto dominando en el marcador, pero conforme pasaba el tiempo, peor estaba jugando y pasó que Guillen hacia carambolas y el no. Mala partida en el momento que nos jugábamos algo importante en la liga. (Creo que el reloj es malo para hacer carambolas).
  • Ricardo Fernández perdió con Manuel Yerbes 27 a 30 carambolas, partida dominada por Ricardo con ventaja hasta de 10 carambolas, donde la presión le pudo y al final dejó escapar una oportunidad de oro para conseguir la victoria.
  • Salvador Molina ganó a Pedro Jurado 23 a 12 carambolas, Salvador jugó muy bien controlando al contrario y haciendo sus bolas, me demostró que se puede confiar en él, buena partida.

El equipo 2 perdió con el Club Billar Comarca de Antequera, estos fueron los resultados:

  • Rafael Sánchez perdió su partida con José Luis Muñoz 16 a 37 carambolas. Muy mal, poco implicado y fuera de la partida, 
  • José Luis Cruz ganó su partida con solvencia a Ant. José Carrión 29 a 11 carambolas, muy bien por José Luis Cruz. José Luis si jugó muy bien de ahí el resultado
  • Javier Hernández perdió con José Huesca 11 a 22 carambolas. Muy mal jugado por parte de Javier.
  • Francisco López perdió con Manuel Borrego 17 a 22. Paco empezó muy mal, al final se recupero, pero ya era tarde y el principio le paso factura. Regular.
Comments