Noticias‎ > ‎

Excelente victoria de Granada 2

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2012 1:25 por Juan López   [ actualizado el 29 abr. 2012 10:16 por Jose Manuel Domingo ]

El club billar Granada 2, ha jugado hoy contra el equipo de Jaén, jugándose en esta partida  su permanencia en 1ª división Andaluza, terminando con un grandísimo resultado, aún viniendo Jaén con sus mejores galas y los Granadinos sin dos de sus mejores jugadores, como son José Manuel Domingo y Antonio Camacho.

  • Francisco López ha perdido con Francisco Ramírez 32 a 36 carambolas en 50 entradas, Ramírez se fue yendo en la partida con ventaja, hasta que Paco reaccionó y casi coge en el marcador a su oponente, bien por Paco López.
  • Francisco Tallón venció a Antonio Amaro 24 a 22 carambolas en 50 entradas, Paco hizo una inteligente partida, quizás corta de carambolas, pero muy inteligente con la misión de asegurar la victoria, bien por Tallón.
  • Antonio García ha ganado a Emilio Torres 26 a 24 carambolas en 50 entradas, Antonio empezó su partida dominando en el juego a Emilio, tanto es así que llego a tener una ventaja de 10 carambolas (24 a 14), después reaccionó Emilio y se acercó en el marcador no pudiendo alcanzar ya a Antonio, bien controlada la partida, pero con un poco de riesgo, bien por Antonio.
  • Ricardo Fernández ha ganado a Ángel Marchena 29 a 21 en 50 entradas, la partida ha estado muy controlada por Ricardo que con un excelente juego ha dominado de principio al final a su rival, impresionante Ricardo que se ha adaptado a la categoría excelentemente y cuenta sus partidas por victorias, muy bien.

Ni que decir que este resultado hace que Granada 2, mantenga casi seguro la categoría en 1ª división y si no estuviera Granada 1 en división de honor Andaluza, ellos optarían por una plaza de ascenso, enhorabuena.

Comments