Noticias‎ > ‎

Faraco campeón absoluto de Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2016 4:49 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 3 ene. 2017 4:09 ]
Organizado por el C.B. MARACENA y bajo los auspicios de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BILLAR y el Ayuntamiento de Maracena, se ha celebrado en las instalaciones del C.B. Maracena, el Campeonato Absoluto de Andalucía de la temporada 2016-2017, resultando campeón por n-esima vez Jaime Sánchez Faraco. Enhorabuena Campeón. Felicidades también al subcampeón Manuel J. González Castrillo y los semifinalistas José Ramón González y Jose Martín Salas.



Asimismo, el club Billar Maracena GR quiere felicitar a cada uno de los 74 participantes del Campeonato Absoluto de Andalucía 2016-2017, ya que sin ellos sería imposible organizar y planificar este evento, que nos permite durante unos días disfrutar de una gran amistad y por supuesto de este magnifico deporte.

Agradecemos por supuesto, a cada uno de los componentes del club que han trabajado duramente durante estos 5 días para conseguir que un año más el Ranking de Granada vuelva a ser un éxito de organización y participación.

En la parte deportiva, en este ranking los jugadores del club billar Maracena han hecho un muy buen papel en líneas generales, consiguiendo clasificar a 7 de sus integrantes en la ronda de dieciseisavos y a 4 entre los 16 mejores, siendo el único club de Andalucía que en el ranking general tiene a 4 jugadores en el cuadro de honor de los 16 primeros.

  • 5º Ginés Marchante Moreno
  • 6º Francisco Tallón Taboada
  • 11º Per Kofoed
  • 15º Jose Manuel Domingo Crespo


Comments