Noticias‎ > ‎

Faraco Campeón del Ranking de Granada. Ginés Subcampeón

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2015 12:05 por Jose Manuel Domingo
El 18 de octubre de 2015 se ha disputado en las instalaciones del C.B. Maracena GR la final del Ranking Individual de 3 bandas de Andalucía enfrentando a Ginés Marchante y a Jaime S. Faraco, resultando este último campeón en un partido muy disputado. 
Enhorabuena a Faraco por este nuevo campeonato, a Ginés por el subcampeonato, a los semifinalistas José Ramón González y Jose Martín Salas y felicidades a todos los participantes por hacer que este ranking haya batido un record de participación.
Felicidades también a todos los integrantes del C.B. Maracena GR por hacer que el Ranking sea un referente de organización, colaboración y participación en Andalucía y que cada año intentamos mejorar en disciplina de juego, arbitrajes, retransmisiones en directo y organización en general. Mención especial a nuestro presidente Juan López por su dedicación, saber estar y liderazgo al frente de este gran club y como no, a Paco Tallón que está aportando mucho a la renovación, motivación, competitividad y futuro del club. 
Os esperamos a todos el año que viene en las nuevas instalaciones que esperamos inaugurar en breve.  

Ranking Individual 3 bandas Granada 2015


Comments