Noticias‎ > ‎

Ginés Marchante campeón del IV Ranking individual de Andalucía de 3 bandas

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2017 4:49 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 13 mar. 2017 4:50 ]
La semana del 7 al 12 marzo de 2017 se ha celebrado en Sevilla el IV Ranking individual de Andalucía de 3 bandas de la temporada 2016/2017 con la participación de 90 billaristas de todos los clubes de Andalucía  y en el que después de 6 días de competición se ha proclamado campeón nuestro compañero Ginés Marchante. ¡Enhorabuena Campeón!.

Para llegar a la final y ganarla, Ginés ha derrotado con solvencia a todos sus rivales, incluida la final en la que derrotó claramente a Alberto Gómez (37 a 18) que venía de hacer un gran campeonato, demostrando que hoy por hoy sigue siendo uno de los referentes en el billar andaluz. Gracias a esta victoria, Ginés pasa a ocupar la 3ª plaza en el Ranking Andaluz, lo que le da derecho a representar al billar andaluz en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará en Maracena en junio.

Con esta victoria y la anterior conseguida por Per kofoed, el Club Billar Maracena, en este caso por méritos individuales de 2 de sus integrantes, consigue ganar 2 de los cuatros Ranking individuales disputados este año y seguir engordando el palmares de éxitos deportivos del club, lo que demuestra que las cosas se están haciendo bien a nivel deportivo y organizativo. ¡Enhorabuena a todos!

 
Comments