Noticias‎ > ‎

Gracias a todos

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2013 21:56 por Juan López   [ actualizado el 1 mar. 2013 1:19 ]

Hola, este fin de semana nos hemos reunidos muchos componentes del club billar Granada, en una comida de hermandad en el hotel Filadelfia, con motivo de hacer la entrega de regalos a aquellos componentes que han ganado alguna prueba organizada por nuestro club.

En el caso de ganadores de la competición por grupos, (Estos grupos están divididos por categorías y promedios, donde  los jugadores van subiendo o bajando de nivel) empezamos por el grupo mas fuerte que es el 1º del que ha quedado campeón Francisco Tallón Taboada, el grupo 2º ha sido Ricardo Fernández Maiquez, en el 3º José Luís Barragán Roda y en el 4º y último Javier Hernández Martínez.

También se han entregado los regalos correspondientes a los finalistas de la competición interna de hándicap, (Esta competición se trata de compensar a los jugadores de menor nivel con los de mayor, dándole unas carambolas de complemento, para equiparar un poco a todos los jugadores de este club).

Aquí han quedado finalistas, campeón Javier Hernández Martínez y subcampeón Antonio Alonso Suárez.

Darles a todos los ganadores mi enhorabuena por los logros conseguidos y a los demás a seguir entrenando, para que el año que viene sean ellos los ganadores.

Al final de esta reunión tuve una sorpresa preparada por mis compañeros y amigos, estos habían preparado un acto de homenaje a mi persona, refrendándolo con la entrega de una placa muy bonita, la que me hicieron entrega y Yo agradeciéndoles  profundamente con alegría y emoción acepte con mucho cariño. Darles las gracias a todos, pues todos ellos colaboraron con su aportación en la adquisición de la misma.

 

GRACIAS COMPAÑEROS Y AMIGOS, de Juan López.

Comments