Noticias‎ > ‎

Granada 1 empata con Sierra Blanca

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2013 0:10 por Juan López   [ actualizado el 15 oct. 2013 15:22 por Jose Manuel Domingo ]

Se ha jugado la 3ª jornada de División de Honor y nuestro equipo ha jugado en Fuengirola contra Sierra Blanca, consiguiendo un valioso empate, los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante ganó a Diego González, en emocionante encuentro por 40 a 39 en 41 entradas, muy bien por nuestro campeón, que supo reaccionar en unos momentos complicados y con sangre fría se impuso al final a un gran Diego. Muy bien.
  • Bartolomé Muñoz, perdió con Per Kofoer, fue una partida sin color, todo a favor de Per, que llegó a llevar 32 a 13, reaccionando un poco Bartolomé y llegándose al final al resultado de Per 40, Bartolomé 25 en 45 entradas. Mal por parte de Bartolomé y buena partida por parte de Per.
  • Juan López perdió con Fernando Ramos 40 a 33 en 42 entradas, en una partida muy igualada hasta el final, que Fernando metió una tacada de 6 y se llevó la partida. Enhorabuena a Fernando y muy bien por Juan López.
  • Rafael Sánchez ganó a Rafael Alba, 26 a 24, en una partida muy irregular donde Alba iba ganando toda la partida, pero al final se impuso el temperamento de Rafael Sánchez. Lo mejor la victoria.

Un punto importante para nuestro equipo y a seguir para adelante que esta liga está muy complicada.

Comments