Noticias‎ > ‎

Granada 1, no pudo con Almonte

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2012 1:26 por Juan López   [ actualizado el 22 sept. 2012 12:19 por Jose Manuel Domingo ]

Primer partido en casa de Granada 1, con muy mal resultado para nosotros, el Club Billar Almonte fue superior a Granada ganando el partido por 6 a 2.

Las partidas fueron de la siguiente forma:

  • Ginés Marchante perdió con Manuel Castrillo por 34 a 38 carambolas, Ginés estuvo jugando bien hasta el tramo final, donde Castrillo recuperó la desventaja y después lo superó, no fue  una buena partida de Ginés, esperemos a la próxima que será contra Faraco.
  • Bartolomé Muñoz perdió con Pablo Cano por 20 a 40 carambolas en 34 entradas, Barto fue superado desde el principio por un excelente Pablo, no jugo bien Bartolomé.
  • Rafael Sánchez gano a José Cano 40 a 12 carambolas en 41 entradas, gran partida de Rafael, que supero a su contrincante desde el principio al final, muy bien Rafa.
  • Jose Manuel perdió con Francisco Rivera 23 a 27 carambolas, mala partida de Jose, no entró en juego en ningún momento, dando lugar a que Paco recuperara y lo superara al final.

No hemos empezado con buen pie, esperemos jugar mejor y cosechar buenos resultados, la próxima salida es a Bollullos, un rival muy peligroso.

Comments