Noticias‎ > ‎

Granada 1 pierde con A. S. Cordobesa

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2013 23:54 por Juan López   [ actualizado el 14 oct. 2013 2:39 por Jose Manuel Domingo ]

2ª jornada de División de Honor y desastre total por nuestra parte y una victoria merecida de la A. S. Cordobesa. Los resultados fueron los siguientes:

  • José Manuel Domingo, perdió con Alberto Gómez 20 a 40, muy mala partida de J. Manuel, donde en todo momento fue dominado por Alberto, no le salieron las cosas bien y perdió por meritos propios. Mal.
  • Francisco Tallón perdió con J. L. Zarza 26 a 20, una partida mala por ambas partes, donde ganó el mas listo y ese era Zarza. Muy mal por parte de Tallón.
  • Bartolomé Muñoz ganó y con autoridad a Antonio Ribayo, en una partida que dominó de principio a final Bartolomé. Muy bien.
  • Juan López perdió con Germán Nuñez 26 a 40. Una partida muy irregular, pues Juan iba ganando en la entrada 43, 24 a 23 y a partir de hay Germán entró en juego y en 7 entradas metió 17 carambolas y Juan 2. Muy irregular por parte de Juan.

Esta partida nos deja muy mal, pues perder con este equipo aquí en Granada, nos quita muchas de la aspiraciones que teníamos de quedarnos en esta división, hay que ser mas fuertes y jugar mas concentrados y que no pase esto nuevamente, pues José Manuel y Paco Tallón, deben demostrar mas su valía, pues la tienen.

Comments