Noticias‎ > ‎

Granada 1 pierde con Bollullos 1

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2014 0:15 por Juan López   [ actualizado el 19 ene. 2014 4:30 por Jose Manuel Domingo ]

Partido adelantado de división de honor andaluza correspondiente a la jornada 10, entre Granada 1 y Bollullos 1, con el resultado de victoria para los bulleros por 6 a 2, partido en el que Granada pudo alcanzar el empate, pero al final se fueron las ilusiones y se perdió. 

Los resultados fueron los siguientes: 

  • Ginés Marchante 37 – Faraco 37, partida muy rara pues el de casa iba ganando de 35 a 22  y de buenas a primeras se encuentra mal Ginés, como si se le acelerara el corazón y ya no fue el mismo y con Faraco no puedes perdonar. 
  • Paco Tallón 37 – J. Luís Camacho 37, partida donde Camacho se fue un poco en el marcador  y después Paco fue recuperando, hasta llegar a un momento en que podía ganar cualquiera de los dos. Muy bien por Paco 
  • Bartolomé Muñoz 32 – Pepe Martín 40 en 40 entradas, Bartolomé empezó mal y Pepe tomó ventaja, después se igualo un poco el juego pero no el resultado, ganó quien mejor jugó. Bartolomé muy bien. 
  • Rafael Sánchez 18 – J. Antonio Camacho 34, una muy mala partida de Rafael, que siempre estuvo fuera de la partida y en la que no dio ningún indicio de recuperación. Mal.
Comments