Noticias‎ > ‎

Gran resultado de Granada 1 en Antequera

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2012 3:14 por Juan López   [ actualizado el 6 may. 2012 13:04 por Jose Manuel Domingo ]

El club billar Granada 1 ha conseguido un importante empate ante un grandísimo equipo como es Antequera, (Clasificado para la fase de sedes a nivel nacional), lo que le sirve para no descender automáticamente y poder jugar la promoción de permanencia, para mantener esta categoría (División de Honor Andaluza). Ahora hay que esperar a ver con quien nos toca ese enfrentamiento, (Podría ser incluso con Granada 2).

Los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante ganó a Francisco Sancho 40 a 32 carambolas en 46 entradas, Ginés empezó titubeante, lo que daba  lugar a que Sancho se lo creyera, pero después salió el campeón que es Ginés y se impuso en la mesa muy claramente. Muy bien.
  • Bartolomé Muñoz perdió con José Muñoz 27 a 37 carambolas en 50 entradas, Barto comenzó muy bien llegando casi al intermedio empatado a 17, pero después no entraba en partida y José se fue yendo en el marcador hasta llegar a sacarle esa ventaja. Regular en esta partida, pero sigue siendo un campeón.
  • Rafael Sánchez ganó a Fernando Ramos 31 a 26 en 50 entradas, Rafa estuvo muy bien controlando a Fernando desde el principio hasta el final, haciendo su juego con carambolas muy buenas y no dejando jugar cómodo a Fernando. Muy bien.
  • Juan López perdió con Miguel Luque 16 a 28 carambolas en 50 entradas. La peor partida de Juan, muy nervioso indeciso y no entrando en partida en ningún momento, no es excusa sus problemas de salud. Muy mal.

El objetivo de las últimas jornadas se ha conseguido y era no descender automáticamente. Muy bien por el equipo, pues no era fácil por la calidad de equipos, tengamos en cuenta que los equipos que han bajado son ni más ni menos que Antequera y Sombrero de Málaga, con grandísimos jugadores, por lo que considero un éxito jugar la promoción, siempre que Sierra Blanca haya sacado algún punto con Fuengirola, porque si han perdido, no la jugaríamos al quedar delante de ellos.

Comments