Noticias‎ > ‎

Gran victoria de Granada 1

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2012 0:59 por Juan López   [ actualizado el 29 abr. 2012 10:49 por Jose Manuel Domingo ]

El club billar Granada, ha jugado hoy con el El Sombrero, equipo de Málaga, buenos amigos nuestros y que queremos mucho.

  • Ginés Marchante Ha empatado con nuestro Manuel Romero, (Digo nuestro, porque juega con nosotros en las ligas nacionales), el resultado ha sido de 40 a 40 carambolas en 47 entradas. Buena partida de estos dos grandes jugadores, empezó ganando Ginés que se fue de 10 carambolas, pero después Manolo lo alcanzó y superó, haciendo que Ginés empatara en la contrasalida, muy bien por los dos.
  • Bartolomé ha ganado a Segundo Luna 40 a 31 carambolas en 42 entradas. Segundo llevaba una racha de victorias contra Bartolomé, pero se ha roto y cómo se ha roto, con un juego excelente, empezó la partida igualada pero más a favor de Segundo, que terminó la 1ª parte con ventaja de 23 a 19, pero la 2ª parte salió el mejor Bartolomé que desarrolló un juego impresionante de campeón y se llevó la victoria, muy bien Bartolomé.
  • Rafael Sánchez ha ganado a Antonio Rodríguez 40 a 26 en 46 entradas, la partida ha estado igualada en la 1ª fase, pero después Rafa estuvo soberbio de juego, a lo campeón se fue despegando hasta llegar a esta ventaja, muy bien.
  • Roberto Pérez ganó a Francisco Navarro 28 a 21 en 50 entradas. Estos jugadores suplían a Juan López  y a Ángel García, que por diversos motivos no pudieron jugar. Roberto empezó mal y Paco empezó ganando, después se hizo con la partida Roberto y se impuso a Paco. Buena partida de los dos.

Resumiendo un gran resultado para nuestro equipo, que ve cómo es posible quedarse en la categoría, a base de buenos resultados y de juego, enhorabuena a todos.

Comments