Noticias‎ > ‎

I Master de Andalucía individual de 3 bandas en survival en Maracena

publicado a la‎(s)‎ 15 sept 2021 8:42 por Billar Maracena   [ actualizado el 15 sept 2021 8:48 ]
El sábado 18 de septiembre de 2021 se disputa en Maracena en las instalaciones del Club Billar Maracena el primer master individual de billar a tres bandas de Andalucía en la modalidad de survival. El master está limitado a los 16 mejores jugadores del ranking acumulado de la temporada 2020-21 y en caso de baja a sustituir por jugadores invitados por la Organización. 

La modalidad de survival concentra en la misma mesa a 4 jugadores compitiendo entre ellos y contra el tiempo y en la que sólo pasan a la siguiente fase los 2 mejores, haciendo que sea mucha más atractiva y entretenida para el espectador, siendo la modalidad que se está imponiendo en la PBA en Corea, que es el país de referencia en el billar mundial actualmente. 

Con la organización de este Master, el club Billar Maracena vuelve a ser pionero en el billar, ya que va a ser el primer club que organice una prueba de survival en Europa, España y Andalucía y por supuesto, se retransmitirán todas las partidas por los canales youtube del club: Canal Principal y Canal Secundario.

Los resultados del campeonato se pueden consultar en el siguiente enlace

I Master de Andalucía Maracena


Comments