Noticias‎ > ‎

Importante empate en Bollullos

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2012 11:48 por Juan López   [ actualizado el 29 sept. 2012 4:08 por Jose Manuel Domingo ]

Gran empate de Granada 1 en Bollullos, uno de los mejores equipos de división de honor Andaluza, pues cuenta en sus filas con grandiosos jugadores, los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante, jugó un gran partido frente al mejor jugador andaluz Jaime Sánchez Faraco, al que venció 40 a 33 carambolas en 40 entradas. Muy bien campeón.
  • Bartolomé Muñoz, pasa por su peor momento de juego, no entra en la dinámica de las partidas, esperamos que recupere su alto nivel de competición, perdió con Camachito que está jugando muy bien el resultado fue de 20 a 40 carambolas en 50 entradas.
  • Rafael Sánchez hizo una digna partida contra otro de los grandes de Andalucía, José Martín Salas , Rafa estuvo parejo hasta el final donde iba empatado a 25, al final perdió 28 a 40 carambolas en 46 entradas. Bien.
  • Juan López reaparecía en la liga andaluza y con un gran contrincante como es José Luís Camacho, empezó la partida con ventaja de Camacho de 9 a 2 en 7 entradas, Juan controló la partida y se fue al descanso con 14 a 12 a favor de Camacho, en la segunda parte el control y el juego fue por parte de Juan, que se convirtió en el vencedor de la partida 33 a 25. Buena partida.

Esperamos que sea el comienzo de la recuperación y subamos en la clasificación general.

Comments